Reparte 4 tortillas en otros tantos platos y coloca encima de cada una de ellas una loncha de pinrel.
A veces, una de las dificultades para seguir una dieta sana es pensar en un menú. luego, os mostramos ejemplos de menús diarios para una dieta saludable
No a la comida precocinada. Aunque pueda parecer muy ligera suele ser rica en grasas saturadas, sal e incluso azúcar. Encima, puede contener muchos aditivos, que tomados en exceso pueden ser perjudiciales para la Salubridad.
Calienta 2 cucharadas de grasa en una sartén, añade las berenjenas y dóralas 2 minutos por cada lado. Retíralas y déjalas sobre la placa.
Abre los paquetes y coloca 1 huevo en cada singular. Aliña con el aceite de ajo y perejil, y sirve Rápidamente.
Pela los ajos y sofríelos durante 1 minuto más o menos a fuego medio. Luego, agrega la cebolla deshecho y cortada en juliana, y rehoga todo el conjunto unos 5 minutos más.
El pisto, el pimiento asado o los champiñones salteados, son una guarnición muy socorrida. Se pueden servir con carne (como en el menú del día 5) o usar para hacer rellenos de todo tipo, como el que veremos a continuación.
Comida: espinacas y patata con unto de oliva. Dados de pavo salteados con tomate cherry y hierbas aromáticas. 1 yogur natural.
Limpia los puerros, descarta las raíces y la parte verdosa y córtalos por la mitad a lo prolongado. Lávalos para retirar la tierra. Pela y escoria la zanahoria. Corta ambos en juliana fina.
Corta los tomates en rodajas gruesas y sazónalos. Riega los filetes con zumo de limón y pásalos 3 minutos por cada lado en la plancha. Cúbrelos con una capa de pimienta negra.
Comida: crema de coliflor y puerro. Lentejas guisadas con tomate y unos daditos de jamón. 1 yogur natural.
Para elaborar los makis de aguacate, coloca una hoja de alga sobre una esterilla; reparte una capa fina de arroz sobre menos de la centro del alga get more info y añade encima bastoncitos de aguacate. Enrolla el alga con ayuda de la esterilla y apretando, para compactar el rollito, y corta en porciones.
Pela las patatas y córtalas en rodajas. Engrasa una fuente refractaria con unas gotas de aceite e intercala el pollo, las patatas y las hojas de salvia.
Pincela con aceite la cara interior de los papeles, dejando un ganancia limpio aproximadamente. Dispón en él las verduras y sobre ellas el bacalao y una ramita de tomillo lavada.